¿Quienes somos?

Conciencia Activa


Conciencia Activa es un concepto, para el que es necesario configurar la mente de una forma distinta. Somos una construcción que se proyecta hacia la construcción de una existencia plena. Si estás leyendo esto en este momento, le estás dando vida a este concepto. Existimos solo porque hay un observador que se integra al concepto, lo crea y lo ejecuta.

 

Nuestra historia como civilización ha sido extremadamente rica en contenido y nuestra capacidad de aprendizaje ha ido acorde. Nos hemos podido adaptar a cada uno de los escenarios distintos que la naturaleza nos ha ofrecido. Lejos de una búsqueda de dominación, la historia, nos ha enseñado a que nuestras mejores chances, siempre han estado en la adaptación.

 

Nuestra capacidad de aprendizaje y aplicación, ha sido el vehículo que nos trajo a estos tiempos que hoy vivimos y que nos plantea nuevos desafíos, nuevas formas y muchísimo mas conocimiento.

 

Las viejas estructuras de creencias y pensamientos, ya están siendo dejadas de lado. Un mundo diferente, mejorado, es posible y lo estamos construyendo.

 

Conciencia Activa es el refugio necesario para la planificación de estas nuevas formas de colocarnos en frente de lo que vivimos y de lo que tenemos por vivir. Este espacio está siendo construido no solo desde aquí, sino también allá afuera, donde está la vida real, donde nos encontramos con la realidad que nos toca. Eres parte de este movimiento. Somos parte del cambio.